NOSOTROS

 

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

EN MANTENIMIENTO A FLOTILLAS CON COBERTURA Y GARANTÍA A NIVEL NACIONAL.

ESTAMOS CRECIENDO PARA TU BENEFICIO

 

Contamos con una red de más de 650 talleres especializados en atender a tu flotilla de vehículos.

Sin importar en que parte del país te encuentres, la lista actualizada de talleres asociados cuenta con presencia en más de 100 ciudades,

 esto te permitirá acudir a cualquiera y recibir la mejor calidad en atención con precios unificados preferenciales y fijos.

 

Platinum Fleet cuenta con una red prestigiada de centros de servicio asociados, con experiencia y cobertura nacional,

que cumplen con los más altos estándares de calidad, atención, servicio, tecnología e imagen.

MISIÓN

VISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes atendiendo en tiempo y forma sus requerimientos, cumpliendo los compromisos adquiridos, entregando a tiempo sus unidades,  otorgando un precio justo y una asesoría que garantice la eficiencia de sus activos, la comodidad de sus usuarios y la rentabilidad de su inversión.

 

Consolidarnos como la opción número uno  en la Administración de Mantenimiento Vehicular,  proporcionándole al cliente un servicio expedito con soluciones a su medida, creativas y rentables, manteniendo a nuestro equipo de trabajo siempre en movimiento, generando valor con sus acciones y utilizando a la tecnología como un facilitador para innovar nuestra oferta hacia el mercado.

VALORES

Nuestros valores tienen como objetivo lograr la relación de largo plazo con los clientes, proveedores y nuestro personal, cuidando la armonía entre los actores que intervienen en nuestros productos y servicios, pero sobre todo,  buscando siempre la satisfacción de un trabajo bien hecho.

✓ Honestidad

 

Nuestros servicios deben realizarse con total transparencia, nuestras acciones ser congruentes a la ética y a todos nuestros valores, correspondiendo así a la confianza de nuestros clientes.

✓ Compromiso

 

Cumplir con las obligaciones que se han contraído y actuar en pos de alcanzar objetivos por encima de lo que el cliente espera de nosotros.

✓ Orden

 

Respeto a los procesos y políticas acordadas con los clientes, nuestros proveedores y nuestro personal, que generen la confianza requerida para obtener la eficiencia en la operación y las acciones emprendidas.

✓ Trabajo en equipo

 

Respetando siempre  las ideas de los demás, buscamos siempre nuevas formas de enfrentar los problemas como grupo, colaborando y ayudando cuando alguien lo requiera.

© Platinum Fleet 2019

Aviso de privacidad